Yemaya Publicidad es una empresa con dilatada experiencia, siendo su principal actividad el regalo promocional y publicitario.

Un equipo de profesionales capaces de satisfacer las necesidades de empresas,particulares, o agencias de publicidad, ofreciéndoles un servicio integral en diseño y marcaje, con una administración y un personal especializado y una dilatada experiencia, podemos asesorarlos para elegir la mejor opción. Entre una amplia gama de más de 12.000 referencias de primeras marcas, fabricaciones especiales e importaciones.

Gracias a nuestra mejora continua y plan de reinversión en tecnología, logramos convertirnos en un taller moderno, contando con los últimos avances tecnológicos en equipos de última generación.

Todos los procesos de diseño e impresión se realizan en un ambiente preparado con las máximas medidas de seguridad y señalización reglamentarias.

Un servicio técnico especializado nos permite mantener nuestros talleres en condiciones óptimas de trabajo durante todo el año, asegurando así los plazos de entrega y la calidad del producto final, generando un valor añadido a nuestra cartera de clientes.

Diseñamos e imprimimos todo tipo de regalos promocional y publicitario tales como, Adhesivos, carteles de glaspack, pvc, vinilos, forex, imanes, etiquetas, tarjetas, glasspack…, calendarios, gorros, buzos, bolígrafos, reglas, llaveros, bolsos, pancartas, monederos, relojes, artículos para gastronomía y otros artículos publicitarios en general, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.

A demás contamos con almacenes de logística, talleres de manipulado y transportes para reducir al máximo los tiempos de entrega Nuestro taller integral se encuentra totalmente automatizado, evitando procesos artesanales, para lograr la mejor calidad de impresión, ofreciéndoles una amplia gama de servicios:

 

 

Nuestra filosofía:

Orientación al cliente, cumpliendo las expectativas de nuestros

clientes y velando por sus intereses.

Nuestros valores:

Compromiso, Confianza, Honestidad, Empatía y Profesionalidad.